martes, 23 de febrero de 2016

Armonización Holoenergética (sesiones individuales)



Armonizacion Holoenergética

Cada cuerpo físico, integrado por campos de energía interactivos y vibratorios, tienen su propia escala de modelo vibratorios, como notas musicales, que son naturales a él y con los cuales resuena. Puesto que todas las notas tienen armónicos más altos, podemos asumir que el cuerpo también los tiene. Esos armónicos mas altos del cuerpo han recibido el nombre de cuerpos sutiles o campos sutiles, que permiten a la conciencia interactuar con el cuerpo.

Existen cinco campos de energía sutil asociados al cuerpo-mente humano: Bioenergético, Etéreo, Emocional, Mental e Intuitivo. Luego a estos se le suma el primer campo que es el Físico y el séptimo campo que es el Espiritual.

El estado de nuestro campo bioenergético refleja el estado de nuestra salud física: se dilata durante los periodos de salud energética y se contrae durante la mayoría de las enfermedades. El campo bioenergético incluye al campo físico.

El campo etéreo, que se extiende mas allá del campo bioenergético, configura el modelo de energía del cuerpo, sus equilibrios y sus desequilibrios. De todos los campos energéticos, es el que nos proporciona la conexión de energía sutil mas directa con el cuerpo físico, y nos da la mejor imagen de cómo nuestros pensamientos, sentimientos e influencias ambientales afectan al cuerpo.

El campo etéreo es como una emisora de radio: tiene su propia frecuencia y emite sus propios programas, pero facilita también informes regulares sobre cualquier otra emisora que funciona dentro de su radio de acción. Dicho con otras palabras, el campo etéreo encierra las plantillas energéticas de nuestra vida. En cualquier caso en que queramos efectuar un cambio, como en la Armonización Holoenergética trabajamos con estas plantillas. Es aquí donde iniciamos nuestro viaje hacia el origen energético de nuestras circunstancias presentes, y es aquí que emitimos nuestros programas sanadores.

Más allá del campo etéreo se halla el campo emocional, que penetra los campos bioenergético y etéreo así como el cuerpo físico.

En el campo emocional los sentimientos, las emociones y las intenciones afectan e influyen sobre el cuerpo físico.

Nuestra salud emocional depende de nuestra capacidad para estar en contacto con nuestras emociones, sentimientos y pensamientos. La toma de conciencia de sus orígenes y sus efectos sobre nosotros y los demás mejora nuestra percepción del propio Ser.

El campo de energía mental va asociado al funcionamiento intelectual. Sus altas frecuencias penetran y se extienden fuera de los campos etéreo y emocional. Las interacciones del campo mental con otros campos nos permiten clasificar, analizar, racionalizar, sintetizar y crear a partir de los pensamientos.

El campo intuitivo, a veces conocido como campo causal, enlaza el campo espiritual con los campos emocional y mental (de la personalidad). Es a través de este nivel que experimentamos el conocimiento directo, registrado seguidamente en forma de pensamientos y sentimientos. En el nivel intuitivo, podemos profundizar en el conocimiento que trasciende el pensamiento intelectual y racional.

Más allá del campo intuitivo, y penetrando éste, se halla el dominio espiritual.

Cada uno de estos siete campos energéticos poseen un centro llamados chakras. En sánscrito, la palabra chakra significa “remolino de energía o fuego”.

Según las antiguas tradiciones espirituales, estos torbellinos asimilan, transmiten y distribuyen energía sutil. Los chakras han sido conectados a una antena que puede sintonizarse a la información contenida en el espacio multidimensional.

Cuando se recorren las energías sutiles, el cuerpo se vigoriza y se imbuye de conciencia. Los ejercicios específicos de meditación y respiración activan aún más esos centros, aportando una energía renovada y un mayor nivel de conciencia.

Nuestros chakras se dilatan y se contraen continuamente, reflejando nuestras experiencias, sentimientos y emociones.

Los siete chakras son: el base (seguridad y voluntad de vivir), el sacro (sensaciones), el plexo solar (emociones), el cardíaco (amor), el de la garganta (expresión creativa), el de la frente (conocimiento intuitivo, voluntad de saber) y el de la coronilla (percepción espiritual).

En el proceso de Armonización Holoenergética, se ve reflejado el estado de evolución del chakra en el momento presente, y puede conducirnos hasta la fuente de una molestia (psicológica, física, emocional).

Por lo tanto, desde la Armonización Holoenergética se logra calibrar cada uno de estos chakras a través de la vibración particular que cada uno posee.

Esta calibración se logra utilizando distintas técnicas milenarias como el Reiki y elementos como la voz, los cuencos tibetanos y de cuarzo, colores, instrumentos de armonización sonora, diapasones, gemas, etc.

Te invitamos a que vengas a compartir la experiencia y sientas en vos mism@ lo sanador de este proceso terapéutico.


Sesiones individuales.

Duración aproximada: 1:30 hs

Vení con ropa cómoda.


Cel. 15 3448 4550 o 15 5107 5212

Raquel y Rodo

Noble Anam Cara



No hay comentarios:

Publicar un comentario